domingo, 31 de agosto de 2008

IT'S OVER, GO TO WORK!

"Es una sabia juventud, sin duda, la que es capaz de equilibrar una parte de vida genuina con dos partes de trabajo monótono, realizado entre cuatro paredes, y por respeto a la primera aceptar la otra con valentía."
A la luz de una linterna
Robert Louis Stevenson
A todos aquellos que, como la que desde este lugar escribe, vuelven mañana al trabajo -para más inri, en mi caso, no remunerado- todo el ánimo del mundo. Los que hace ya tiempo que volvieron a la realidad de la rutina diaria consuélense pensando en que nos llevan ventaja en lo que a adaptación se refiere. A aquellos que aún no han disfrutado de sus muy merecidas vacaciones -que me consta que los hay- sólo me queda transmitirles mi más sana envidia.

En fin, afilemos todos nuestros lápices, preparemos los cuadernos, reajustemos la alarma del despertador y, por favor, no se olviden de tomárselo con calma ni, desde luego, de pinchar aquí.



Un abrazo para todos,

CEci

4 comentarios:

Angéline dijo...

Hola CEci, justo cuando iba a contestarte he visto el título de tu post anterior. Vaya con la casualidad. He comprado ese libro hace unos días junto a otros dos (Nabokov "La verdadera vida de Sebastian Knight" y P. Roth "El profesor del deseo) para leer estos últimos días de vacaciones. Empecé por Nabokov (una joya hasta ahora) y leeré a R.Ford después de Roth. Vendré a disfrutar de tu reseña entonces.

En cuanto al post de hoy, yo me incorporé hace un par de días al trabajo pero hoy es el "verdadero" día D, y lo peor, con la jornada J, ya partida como siempre y no intensiva como estos días, una maravilla que en mi empresa apenas puedes disfrutar. Te envío un abrazo grande, espero que hayas disfrutado mucho este verano, yo desconecté casi por completo un mes entero por primera vez en años. Besos

CEci dijo...

¡Hola, Angéline! ¡Qué alegría verte por aquí! Me alegro de que hayas disfrutado de las vacaciones. Yo también he desconectado por completo y después de la mañana de hoy ya me apetece empezar las vacaciones de nuevo. En fin... tomémoslo con calma. Un fuerte abrazo

VidaPuta e Intalentosa dijo...

Yo me he pasado el verano currando comom un cabrón, ahora que llega septiembre no sólo tendré que asistir a clase, también seguir currando, donde sea y como buenamente pueda. El concepto "vacaciones" para mí perdió ya todo significado, qué se le va a hacer...

Saludo.

CEci dijo...

¡Vaya, lo siento! Pues más ánimo aún para Vd. Si ya decía el bueno de Dantés-Montecristo que no hay dicha ni desdicha, sino comparación de un estado con otro.
Un saludo