Me carcajeo estos días a mandíbula batiente con Solar, con la que Ian McEwan vuelve por los divertidísimos fueros de Amor perdurable y demuestra que sigue en plena forma cuando de escribir comedia negra se trata. Vengo hoy, sin embargo, por aquí a dejarles la reseña de una novela del otro lado del espectro, Un matrimonio feliz de Rafael Yglesias, por culpa de la cual derramé alguna que otra lágrima el pasado mes de marzo y sobre la que pueden leer en el Qué Leer del corriente mes.
Publicado en Qué Leer, nº 165 (mayo, 2011)
7 comentarios:
Esta novela ya estaba en mi lista de lecturas, pero creo que ahora va a saltar al primer puesto. En cuanto a Solar,al contrario que otros libros de McEwan, no me ha acabado de convencer. Aunque tiene episodios antológicos, no esperábamos menos de este autor.
Pues ya te diré cuando la termine, Elena, pero a falta de algo menos de un tercio, me estoy riendo mucho y la estoy disfrutando.
Da que pensar lo que dices.. A mí me impresiona profundamente todo lo que leo, así que quizás lea "Un matrimonio feliz" algo más adelante, porque dices que es una novela de gran calidad y porque ahora me estoy haciendo unas pruebas médicas delicadillas y no la disfrutaría como se merece. "Solar" ya la tenía en la lista, pero sólo porque me gustó "Entre las sábanas", sus relatos y "Amsterdam", ya que "Chesil Beach", la última que leí de McEwan, me resultó pesada y cargante. Empezaré estos días "La viuda embarazada", de Martin Amis. Tengo que cuidar mi martinamisadicción, y hace tiempo que no leo nada suyo. Un beso, CEci, me encanta que escribas en la revista.
Hola Ceci, dudaba si hacerme con el libro, pero voy a leerlo, sí, decididamente lo leo.
Me gustan tus reseñas y comentarios aquí y en la revista
Gracias
Guardátela para más tarde, entonces, Angéline y, sobre todo, cuidate mucho mucho.
En cuanto a "Solar" es muy divertida, aunque claro, con "Chesil Beach" ya no coincidimos, porque a mí sí me gustó. Recuerdo que lo discutimos en su momento.
A mí me encanta seguir viéndote por aquí. ¡Besos!
_______________
Muchas gracias, Madison. Un placer verte por aquí, como siempre.
Paso a darte las gracias por tan buena recomendación Ceci.
Lo he terminado hace nada y me encantado, es un libro muy emotivo y alguna lágrima se me ha escapado.
Un beso
Un placer, Madison, un placer. Las lágrimas son inevitables.
Besos
Publicar un comentario