viernes, 10 de mayo de 2013

LA NATURALEZA DE LAS LÁGRIMAS (PETER CAREY)



Este rincón no hace sino acumular polvo y telarañas en los últimos meses, por más que intento robarle tiempo a los días para poner un poco de orden. Espero sepan perdonarme y no me abandonen del todo. Les prometo redimirme en las cada vez más próximas vacaciones estivales, donde intentaré dar cuenta de esa siempre inagotable lista de pendientes, encabezada ahora mismo, cómo no, por la más que apetecible Telegraph Avenue del Sr. Chabon. Y no me crean inactiva. Tras dar cuenta de La casa redonda de Louise Erdrich, sobre la que podrán leer en el número de verano de Qué Leer, he retomado la por el momento magnífica Un paraíso inalcanzable de John Mortimer, que reúne lo mejor de las letras inglesas y le añade, además, sal y pimienta. 
Mientras termino con ella y vengo a contarles con un poco más de detalle, les dejo para que se entretengan lo que en el Qué Leer del corriente mes digo acerca de la un tanto decepcionante La naturaleza de las lágrimas de Peter Carey.

Por aquí nos vemos. Lo prometo.

1 comentario:

Oscar dijo...

Yo diría que con "un tanto decepcionante" incluso te quedas algo corta. Yo al leí en inglés y no fui capaz de acabarla. La cogí con mucha ilusión y la decepción fue mayúscula. No hay quien se crea ni a esos personajes ni esa historia. Creo yo, vamos.
Un saludo.